Notas de lanzamiento

Enero 2019

Diseño y Prueba de una nueva versión con 112 clubes deportivos pertenecientes al mundo del Running, Ciclismo, Natación y Triatlón.

Octubre 2018

Proyecto finalista del Programa Citizen Bootcamp, evento presidido por William Van Dyke, presidente de Citi España; José María Roldán, presidente de la Asociación Española de Banca; y John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios.

Febrero 2018

Lanzamiento de un producto mínimo con 34 clubes deportivos participantes.

Diciembre 2017

Seleccionados por la Deusto Business School y Citibank para su programa Citizen Bootcamp.

Citizen Bootcamp es un programa de alto rendimiento liderado por Citi y Deusto Business School que pone a disposición de jóvenes emprendedores know-how, recursos y contactos para ayudarles a dar forma a sus ideas y hacer crecer su startup.

Este programa condensa contenidos formativos propios de un MBA y los adapta a la realidad de las startups, complementando este apoyo con el asesoramiento de mentores y expertos, una agenda de actividades de networking y la cesión de espacios de trabajo compartidos en la sede de Deusto Business School.

Junio 2017

Seleccionados por la Escuela de Organización Industrial y Startup Alcobendas para su programa.

Proceso de aceleración que incluye mentoring individual y especializado realizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y que incluye todas las fases necesarias para pasar cada proyecto a un siguiente nivel.