Guía para Entrenadores

Kyperion te posibilita unificar la planificación de los entrenamientos con la actividad que realiza el deportista. Tienes acceso a las actividades del dispositivo del deportista, comentarios sobre entrenamiento, feedback sobre las actividades, informes, cálculos de volúmenes, etc. Tu deportista y tú siempre estaréis en contacto.
Esta guía esta diseñada para entrenadores; si no es tu caso, aquí puedes ver todas las Guías de Kyperion.

¿Cómo añado todos mis deportistas?

Tienes dos opciones para incorporar todos los miembros del club de una sola vez :

  • Conecta tu cuenta de Google, Facebook o Twitter; selecciona los contactos que desees agregar y pulsa en INVITAR.
  • Copia los correos electrónicos de la gente que quieras invitar y pega ese listado en el módulo para invitar usuarios.

Conoce más funciones de Kyperion

¡Felicitaciones! Ya diste el primer paso para aprender a usar Kyperion. Existen muchos otros recursos que consideran todos los estilos de aprendizaje para ayudarte a ti y a tu equipo durante todo el camino.

  • Lee la guía: ¡de hecho la estás leyendo en estos momentos! La Guía te entrega información sobre el proceso de incorporación, mejores prácticas y te da muchas ejemplos. La sección de Ayuda contiene documentación específica sobre las funciones.
  • Inscríbete en los  Webinars de Kyperion: los webinars son demostraciones online que enseñan las mejores formas de usar Kyperion.
  • Aprende los aspectos fundamentales de Kyperion en 15 minutos: los tutoriales de Kyperion son diapositivas animadas que explican las funciones más importantes para los usuarios y solo toman unos pocos minutos en completar.
  • Prueba distintas maneras de usar Kyperion: Kyperion se creó para que todo tipo de equipos. Lee nuestros casos de uso para aprender más sobre las maneras en que tú y tu equipo podéis usar Kyperion en casos generales y específicos a tu tipo de equipo. También puedes echar un vistazo a nuestras plantillas de entrenamiento.
  • Descarga nuestra aplicación para iOS o Android: al igual que en nuestra aplicación web, puedes usar nuestra aplicación móvil para crear tareas y proyectos, tener conversaciones y recibir actualizaciones sobre el progreso para dar seguimiento a tu trabajo sobre la marcha, sin importar si estás conectado o desconectado.
  • Obtén respuestas a tus preguntas: nuestro FAQ te ayuda a responder rápidamente las preguntas más comunes de nuestros clientes y seguidores. También puedes contactar a nuestro equipo de soporte en caso de tener cualquier problema.
  • Ve Cómo usar Kyperion: nuestros Tutoriales es nuestra serie de videos que te entrega información sobre las funciones más importantes, casos de uso y mejores prácticas en 3 minutos o incluso menos.