Atletas y Deportistas

Accede a tus entrenamientos desde cualquier lugar, realiza las actividades, importa los datos de tu reloj o wearable y compártelos con tu entrenador o amigos.
Nuestro objetivo es unificar entrenamientos, actividades y comunicación en un solo lugar para hacerte la vida más fácil y optimizar tus entrenamientos.
Esta guía esta diseñada para personas que quieran iniciar su actividad deportiva o que practiquen deporte de nivel principiante a élite. También aporta información de cada uno de los deportes que componen esta modalidad. Si lo prefieres, puedes volver y consultar todas las Guías de Kyperion.

Qué puede ofrecerme Kyperion

Si tienes entrenador
El entrenador y el deportista están conectados y trabajan sobre una misma plataforma. Se acabaron los Emails, Excels, PDFs, WhatsApp… Vinculamos los planes de entrenamiento con la actividad realizada, importamos los datos de los relojes y dispositivos deportivos (wearables) para optimizar el entrenamiento y facilitar la vida de entrenador y deportista.

Si no tienes entrenador
Busca un club o entrenador y elige el que más te guste, el que esté más cerca de ti o el mejor valorado.
Si prefieres entrenar por tu cuenta; compra uno de los planes pre-configurados de uno de nuestros entrenadores de élite.
También puedes crear un equipo con tus amigos para compartir vuestras actividades, realizar retos, motivaros…

Cómo empiezo

Crea una cuenta. Es gratuita.

Invita a tu entrenador

Dile a tu entrenador que abra su club en Kyperion.
Una vez abierto, deberá invitarte al club y podréis empezar a trabajar de una manera personalizada incluso en la distancia.

No tengo un entrenador

Busca un club, entrenador o compra tu plan.
Invita a tus amigos o únete a los grupos abiertos.

Estoy buscando un club

Encuentra tu club más cercano y empieza a compartir tus entrenamientos.

Quiero un entrenador

Selecciona el entrenador que más te guste y contáctale para empezar a entrenar con él.
Descárgate la aplicación, crea tu cuenta y empieza a entrenar de una forma sencilla, ágil y desde cualquier lugar.

Cuánto cuesta

Abrir una cuenta en Kyperion es gratis.

Ventajas de Kyperion

Algunas de las ventajas de Kyperion son:
· Plan de entrenamiento y Actividad realizada unidos en un solo lugar.
· Mensajes, comentarios, feedback vinculados a eventos y entrenamientos.
· Informes y estadísticas de tu actividad.
· Descuentos en carreras y entrenamientos.
· Entrenamiento basado en datos para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Planes de entrenamiento

Recibe el entrenamiento de tu entrenador y llévatelo a cualquier lugar o compra un plan a medida.
Tu entrenador y tú podéis actualizar los entrenamientos y adaptarlos ante cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Conoce más funciones de Kyperion

¡Felicitaciones! Ya diste el primer paso para aprender a usar Kyperion. Existen muchos otros recursos que consideran todos los estilos de aprendizaje para ayudarte a ti y a tu equipo durante todo el camino.

  • Lee la guía: ¡de hecho la estás leyendo en estos momentos! La Guía te entrega información sobre el proceso de incorporación, mejores prácticas y te da muchas ejemplos. La sección de Ayuda contiene documentación específica sobre las funciones.
  • Inscríbete en los  Webinars de Kyperion: los webinars son demostraciones online que enseñan las mejores formas de usar Kyperion.
  • Aprende los aspectos fundamentales de Kyperion en 15 minutos: los tutoriales de Kyperion son diapositivas animadas que explican las funciones más importantes para los usuarios y solo toman unos pocos minutos en completar.
  • Prueba distintas maneras de usar Kyperion: Kyperion se creó para que todo tipo de equipos. Lee nuestros casos de uso para aprender más sobre las maneras en que tú y tu equipo podéis usar Kyperion en casos generales y específicos a tu tipo de equipo. También puedes echar un vistazo a nuestras plantillas de entrenamiento.
  • Descarga nuestra aplicación para iOS o Android: al igual que en nuestra aplicación web, puedes usar nuestra aplicación móvil para crear tareas y proyectos, tener conversaciones y recibir actualizaciones sobre el progreso para dar seguimiento a tu trabajo sobre la marcha, sin importar si estás conectado o desconectado.
  • Obtén respuestas a tus preguntas: nuestro FAQ te ayuda a responder rápidamente las preguntas más comunes de nuestros clientes y seguidores. También puedes contactar a nuestro equipo de soporte en caso de tener cualquier problema.
  • Ve Cómo usar Kyperion: nuestros Tutoriales es nuestra serie de videos que te entrega información sobre las funciones más importantes, casos de uso y mejores prácticas en 3 minutos o incluso menos.