fbpx

Te ayudamos a conocer a tu cliente y hacemos crecer tu negocio.

Esto es
Kyperion

Kyperion ayuda a empresas del sector Salud & Deporte a conocer mejor a sus clientes existentes y a identificar nuevos clientes potenciales. Como empleados, somos apasionados por el deporte y la tecnología y siempre buscamos crecer e innovar. Como compañía, hemos creado programas sociales para ayudar a colectivos desfavorecidos a través del deporte.

Nuestra plataforma es avanzada y flexible. Trabajamos con gimnasios, polideportivos, clubs deportivos, tiendas, colegios… y puede crecer con cualquier negocio. Incluso el tuyo.

Mira nuestros programas sociales.
Salud y Valores.

El trabajo no debería ser caótico

En Kyperion, estamos construyendo una plataforma para unir el mundo del deporte y la salud. Creamos herramientas para ayudar a que el entrenamiento sea de calidad y que más personas practiquen deporte.

Creemos que todas las personas deben cuidar su salud y disfrutar del deporte. Por esta razón estamos comprometidos en nuestra misión de facilitar que cada individuo alcance sus objetivos de la manera que más le interese.

Estamos cambiando la manera de trabajar de los equipos

Piensa en la última vez que estuviste muy concentrado: el tiempo pasó volando y el trabajo fluyó por casi sin esfuerzo. Así es como debería ser el trabajo en conjunto.

En cambio, la información está diseminada y las responsabilidades no son claras. Intentamos organizar el caos con reuniones interminables y microgestión, pero terminamos teniendo menos tiempo y no mucha más claridad.

+200
clientes

+30.000
usuarios

3
líderes en la junta directiva

11
personas en el equipo

Kyperion es…

Comienza a usar Kyperion hoy

Kyperion te ayuda las tareas de tu trabajo para que puedas centrarte en alcanzar tus metas y la de tus clientes.